Ir al contenido

Eliminación de Vello con Láser Miami

Daniel Careaga, MD
Paul Durand, MD
Karl William Schwarz, MD

Agenda tu consulta

El Cirugía Plástica Careaga del Dr. Daniel E. Careaga ofrece tecnología láser avanzada para una amplia variedad de procedimientos estéticos.

El láser es una tecnología médica de rápido desarrollo y, en nuestro Centro Láser de última tecnología, contamos con diversos métodos láser médicos, cada uno con su propia aplicación de tratamiento altamente específica.

En el Cirugía Plástica Careaga, nuestro sistema de eliminación de vello con láser emplea ingeniería láser inteligente para aplicar la dosis precisa de luz con el fin de tratar con precisión el vello corporal no deseado, las lesiones pigmentadas y vasos sanguíneos visiblemente rotos.

El tratamiento de vello con láser o el tratamiento de remoción de pigmentos con láser de cada paciente es personalizado.

Eliminación de vello con láser

¿Detesta afeitarse, aplicarse cera depilatoria, depilarse con pinzas, aplicarse cremas depilatorias, electrólisis o una combinación de estos métodos para eliminar el vello no deseado? No hay por qué continuar lidiando con el vello no deseado, ya que nuestro sistema de eliminación de vello con láser puede eliminar de manera segura vello de las piernas, espalda, axilas, pecho y rostro.

Nuestro moderno Sistema láser Cheveux utiliza un diodo láser de 810 nm, lo cual hace que la eliminación del vello sea más rápida y más eficaz, con menos molestias. Además, este sistema permite a nuestro técnico láser certificado individualizar los tratamientos para una amplia gama de colores de piel y variantes genéticas de crecimiento del vello.

Proceso de eliminación del vello con láser

El proceso de tratamiento de eliminación de vello con láser de nuestro profesional láser capacitado coloca un pequeño dispositivo manual sobre el vello que desea eliminar. Dependiendo del área del cuerpo y de su sensibilidad, puede usarse anestesia tópica.

El láser emite haces de luz invisible combinada con una fuente de calor, que se absorbe a través del pigmento del folículo piloso. Después de un par de segundos de luz focalizada, la raíz del folículo piloso se daña, inhibiendo el crecimiento futuro del vello. Recuerde, solo se focaliza el folículo, no el área circundante.

Todos los pacientes de eliminación de vello con láser requieren varias sesiones, que van desde tres a cinco sesiones. Se requieren de varias sesiones de tratamiento porque los folículos pilosos crecen por etapas. Cada tratamiento temporizado asegura que el ciclo de crecimiento del folículo piloso se afecte para que no crezca vello. Los factores determinantes en el número de sesiones de tratamiento de eliminación de vello y en la duración de cada sesión de tratamiento incluyen la etnia y el color del paciente, la textura y la ubicación del vello. Por ejemplo, El vello denso, grueso y oscuro del pecho masculino requerirá más tiempo y tratamientos con láser.

Cabe señalar que después de uno o dos tratamientos, la mayoría de los pacientes experimentan menos resurgimiento del vello. Observará que el vello crecerá más lento y se volverá progresivamente más fino y claro en su color con cada tratamiento.

La mayoría de nuestros pacientes experimentan molestias mínimas y vuelven a sus actividades normales de inmediato. Asegúrese de evitar la exposición directa a los rayos del sol y aplíquese un filtro solar con factor de protección alto. Tenga cuidado al tocar las áreas tratadas y al bañarse. No se afeite, no se aplique cera, ni se depile con pinzas el vello que ha sido tratado.

Bajo el cuidado y la atención expertos del Dr. Daniel E. Careaga y de nuestros profesionales capacitados en láser, ¡se verá libre de la hojilla!